Demi Lovato enfrenta su mayor miedo: publicar una foto en bikini sin retoques

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La cantante, que hace más de un año sufrió una sobredosis, compartió en su cuenta de Instagram una foto al natural y habló de la nueva percepción de su cuerpo.

Con un traje de baño de ‘animal print’, la cantante acabó con el temor que le daba subir a la red social una foto de su cuerpo sin editar y explicó que está cansada de recibir críticas por su cuerpo y de retocar imágenes “para que otros piensen que soy su idea de lo que es bonito”, así no sea ella.

En su post, Demi Lovato también dejó claro que para este nuevo capítulo en su vida quiere ser auténtica, y reiteró que por eso publicó esa fotografía: “Así que esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha peleado contra mucho y seguirá sorprendiéndome cuando, ojalá, dé a luz algún día”.

Las batallas de la intérprete con desórdenes alimenticios no son secreto, y ella misma recordó los extremos a los que llegaba por su preocupación por el peso: “Me privaba de un pastel de cumpleaños real y optaba por una sandía”.

Al finalizar, Lovato aclaró que no está estancada en pensar en su imagen, sino que ahora la aprecia. De igual forma, dijo que espera que su mensaje inspire a muchos y adelantó que está de vuelta en el estudio trabajando en un himno.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo