[Foto] Dayana Jaimes mostró su moldeado cuerpo y hasta Melissa Martínez la piropeó 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-12-26 16:06:26

La viuda del cantante vallenato Martín Elías dejó ver en Instagram los resultados de la cirugía que se mandó a hacer tan solo hace un poco más de tres meses.

La fotografía fue capturada al lado de una piscina, en donde Dayana Jaimes aparece con un bikini de dos tonalidades azules y posa de lado, mirando hacia la cámara.

Esta es  la primera imagen que la viuda de Martín Elías publica en vestido de baño en su ‘feed’ de Instagram desde que se sometió a la intervención quirúrgica.

“Qué belleza. Es hora de amar de nuevo. Estás más regia que siempre”, fueron las palabras que le escribió la presentadora de deportes Melissa Martínez para aplaudir su trabajo, pero también para reforzar los rumores de que Jaimes ya tiene un nuevo amor.

Instagram @dayanajaimes55
Instagram @dayanajaimes55

Ese último tema, Dayana lo alimentó también en sus historias en la red social, en donde, por un lado, compartió la ambigua frase ‘Mantenlo privado hasta que sepas que es algo estable, aplica para todo’, y luego respondió solo con emoticones a la pregunta de si estaba enamorada.

Instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes se hizo hace menos de cuatro meses una cirugía bariátrica para bajar de peso. Pasó de 87 Kg. a 68 Kg.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Sigue leyendo