Bogotá
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
El medio sensacionalista asegura que es la prueba de la homosexualidad de Daniel Bisogno, quien estaría divorciándose de su pareja Cristina Riva Palacio.
Aunque en la imagen que circula en redes no se detalla la cara del conductor de televisión, la noticia ya es replicada en otros medios mexicanos como Vanguardia y Radio Fórmula.
De acuerdo con la información de TVNotas, hay además un testimonio de una de las personas que estaba en al discoteca gay en la que pillaron al presentador.
“La verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gais, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa… y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!”, habría dicho el testigo.
Según palabras del autor de la foto, Daniel Bisogno no trataba de ocultarse y, por el contrario, se paseaba por el bar “como si nada”.
Bisogno tiene una hija de 3 años llamada Michaela.
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo