TVNotas publica foto de presentador de ‘Ventaneando’ besando a otro hombre

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El medio sensacionalista asegura que es la prueba de la homosexualidad de Daniel Bisogno, quien estaría divorciándose de su pareja Cristina Riva Palacio.

Aunque en la imagen que circula en redes no se detalla la cara del conductor de televisión, la noticia ya es replicada en otros medios mexicanos como Vanguardia y Radio Fórmula.

De acuerdo con la información de TVNotas, hay además un testimonio de una de las personas que estaba en al discoteca gay en la que pillaron al presentador.

“La verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gais, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa… y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!”, habría dicho el testigo.

Según palabras del autor de la foto, Daniel Bisogno no trataba de ocultarse y, por el contrario, se paseaba por el bar “como si nada”.

Bisogno tiene una hija de 3 años llamada Michaela.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Sigue leyendo