"Ni de broma ese color", le dicen a Cristina Hurtado por foto con el pelo negro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Guerreros’ publicó este miércoles una imagen que sorprendió y dividió a los usuarios de esa red social.

En la fotografía, tomada en primer plano, Cristina sale sonriendo y luciendo un nuevo color de cabello peinado con dos coletas.

“Ni por el chiras cabello negro”, “por favor, devuélvanme a mi Cris rubia”, o “ni de broma ese color de cabello”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la exprotagonista.

Otros, por su parte, defendieron el look de la presentadora. “¡La que es linda, es linda! No importa su color de pelo” o “me encanta cómo se te ve ese tono”, dijeron unos usuarios.

Cristina Hurtado muestra las estrías de su abdomen y responde a seguidor sobre estas

La publicación de la famosa tiene, hasta el momento, más de 20.000 ‘me gusta’ y 200 comentarios.

A continuación, la imagen que subió Cristina a su perfil de Instagram y algunos de los mensajes de sus seguidores. Luego, otras fotos que circulan en redes donde sale la presentadora con otro color de pelo:

Comentarios post Cristina Hurtado / Instagram

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Sigue leyendo