Comparan a Vicky Dávila con Thalía por foto de cuando tenía 18 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La vieja fotografía revivió después de que se emitiera en ‘Se dice de mí’ un especial que hicieron sobre la periodista de la W Radio. Por lo menos así lo contó y lo agradeció ella misma poco después de la transmisión.

“A mis 18 años… hoy así me vi en #SeDiceDeMi Gracias por ese programa tan lindo, tan especial para mí… besos @divajessurum @olgamoralessedicedemi y a todo el equipo @caracoltv gracias a todos por los mensajes tan lindos que me han mandado ❤️❤️❤️❤️”, escribió Vicky.

La imagen a la que hace referencia es la que acompaña ese post y en la que la periodista se ve muy joven y, según parte de sus fans, muy parecida a la cantante mexicana Thalía.

“Pensé que era Thalía. Idénticas en aquella época”, “Vicky, pasé rápido y te juro que vi a Thalía; igualita. Eras muy hermosa”, y “Qué parecido con Thalía”, son algunos de los comentarios.

El artículo continúa abajo

Por eso, aquí compartimos esa foto de Vicky y luego de esa toma una vieja imagen de Thalía, para que compares y opines si, como dicen seguidores de la periodista, las dos famosas eran parecidas en el pasado.

Después de las dos fotografías aparecen algunos pantallazos de los mensajes de los fans haciendo la comparación.

Vicky Dávila, periodista, y Thalía, cantante. / Instagram vickydavilaperiodista/Getty Images.
Instagram vickydavilaperiodista.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Sigue leyendo