[Foto] Así se vería Mary Méndez con el pelo corto, ‘look’ que nunca ha tenido

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La presentadora de ‘La red’ compartió en Instagram viejas imágenes de una sesión que hizo, en la que jugó con una peluca mucho más corta que su cabellera rubia.

Aclarando que se trata de material del pasado y que “jamás me he cortado el pelo así de corto”, la ‘pantera de Santa Marta’ recordó con cariño el trabajo que logró de la mano del fotógrafo Andrés Oyuela y la estilista Andrea Takagi.

En el carrusel de cuatro fotos, Mary aparece con un body gris, una chaquetilla de malla negra encima y una pesa en su mano. 

En las dos últimas fotos de la misma publicación, la presentadora está frente al espejo, y solo lleva un top blanco y pantalón negro.

Como ella misma lo dijo, verla con este ‘look’ fue gracias a la magia de un equipo de trabajo de ensueño, aunque parece que está contemplando la idea de hacerlo una realidad, a juzgar por la pregunta que hizo a sus seguidores en otra publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Bogotá

Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación

Sigue leyendo