La sensual foto de Carolina Gómez que fue tomada hace 25 años; cuando fue reina

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

A sus 42 años, la actriz sigue robándole el aliento a más de uno, y si no que lo digan los más de 586 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Pero en esta ocasión, Gómez quiso sorprender a los usuarios de la plataforma no con una toma actual, sino con una foto de 1993, año en que fue coronada como Señorita Colombia y título con el que llegó a Filipinas a representar al país en el concurso Miss Universo de 1994.

Tras llegar a este último certamen de belleza, fue coronada como Virreina Universal, y no es para menos, pues con lo que se logra apreciar en la fotografía publicada, la exreina tenía unas curvas y un rostro que se robaba todas las miradas.

El artículo continúa abajo

Aunque parece que los 25 años que pasaron desde la fotografía lo único que han hecho es resaltar aún más su belleza, pues sus seguidores le dejaron comentarios como: “Sigues muy hermosa”, “eras, eres y serás mi amor platónico”, “no, pero qué es esta belleza de mujer” y “sin palabras, divina”.

Esta es la imagen que ya cuenta con más de 4 mil ‘likes’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Sigue leyendo