Por fin publican foto de Carolina Cruz y Laura Acuña juntas en fiesta de cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La subió la segunda presentadora, luego de que su encuentro en la reunión acabara con el rumor de una rivalidad entre las dos famosas desde hace más de 10 años.

En la toma, Carolina y Laura se ven sonrientes, mientras alzan a sus hijos Matías y Helena, respectivamente.

De fondo aparece parte de la mesa central de la fiesta por el segundo cumpleaños de Helena, cuya temática fue de Minnie MousePor eso, incluso, en la fotografía la mamá de la homenajeada lució unas orejas de la reconocida ratona de Disney.

Cabe recordar que desde el sábado se supo que Carolina había estado en la reunión, por fotos que ella había subido a Instagram agradeciéndole a su colega por la invitación al festejo.

¿Carolina Cruz y Laura Acuña, amigas o rivales? Estas imágenes tendrían la respuesta

Sin embargo, ninguna de las dos famosas —de las que se especulaba eran rivales porque muchos creían que Cruz había salido de ‘Muy buenos días’ por culpa de Acuñahabía posteado una imagen en la que aparecieran juntas. Eso sucedió hasta el lunes, cuando Laura compartió muchos carruseles de fotos en la red social y en la última instantánea de uno de estos salió al lado de Carolina.

Aquí compartimos ese carrusel, para llegar hasta la toma en la que salen las dos presentadoras debes dar clic en las flechas que están sobre las fotografías o deslizando la publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo