Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
La reconocida actriz alborotó a sus seguidores de Instagram al compartir una sugestiva fotografía con la que ganó múltiples piropos de sus seguidores.
Aunque Carla no compartió ningún texto junto a la imagen, fanáticos quedaron derretidos por la postal en donde sale con lencería de color negro y muestra el cuerpazo que ha cultivado en los últimos años.
“Uff, mamasota”, “la más linda de Colombia”, “sigue siendo la ‘Lolita’ de todos los colombianos”, “qué cuerpazo”, “qué guapa eres”, “una escultura colmada de belleza”, fueron algunos halagos que le dejaron a la actriz de ‘Loquito por ti’.
Sin embargo, no solo resaltaron su belleza y su figura sino que varios aseguraron que esa imagen les recordó cuando interpretó a ‘Lolita’ en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, de 1999.
También la felicitaron por su papel en ‘Las muñecas de la mafía’, que ahora se está transmitiendo por Netflix.
La imagen fue captada por el fotógrafo Alex Mejía, pues la actriz lo etiquetó en la instantánea para darle el crédito a la majestuosa foto que le tomó.
A continuación, la sensual fotografía y los comentarios de sus fanáticos:
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo