Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
La actriz de 'Las muñecas de la mafia', que ya acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una imagen que puso a debatir a varios.
“¿Ven lo mismo que yo?”, fue la pregunta que le hizo Carla Giraldo a sus fans, al compartir una sensual postal que le tomó su adorado fotógrafo Rey Tuk.
En la publicación, el retratista realizó la imagen en un plano ligeramente picado, con luz natural, y en el que al enfocar la mesa se puede ver el reflejo de la cabeza y los hombros de la actriz.
Asimismo, en el plano del fondo se observa la zona pelvica desnuda de Carla Giraldo, que denota que no lleva ropa interior, aparte de su ligero de color negro.
Sutil beso entre Elizabeth Loaiza y misterioso hombre confirmaría que ya tiene nuevo amor | |
El amague de toples que hizo hija de Aída Merlano en playas de San Andrés |
No obstante, lo que llamó la atención de sus fans fue un diminuto tatuaje, del que se alcanza a ver de qué se trata, solo que está muy cerca de las nalgas de la reconocida actriz.
La fotografía ya tiene más de 63 mil ‘Me gusta’ y más de 1.000 comentarios: “cuerpazo total”, “divino”, “Sí, una mujer hermosa e inteligente ❤️”, “yo veo fuego”.
A continuación, la publicación de Carla Giraldo en su cuenta de Instagram, y algunos piropos de sus fanáticos:
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo