Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
La modelo, hermana de la exprotagonista de novela Angélica Jaramillo, compartió con sus más de 900 mil seguidores en Instagram la primera imagen de su pequeño, que nació a finales de diciembre pasado.
Al lado de la tierna imagen, en donde aparece Isaac dormido, con un gorro blanco con estrellas grises y cubierto por una cobija, Sofía le pidió “al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano”.
El mensaje que acompaña la foto, que lleva más de 27 mil ‘Me gusta’, finaliza con un “Mi amor eterno… My newborn” (mi recién nacido).
El 30 de diciembre, Sofía había compartido una foto de los pies de su pequeño llenos de tinta, por el registro, y había escrito que era un honor tenerlo en su vida, luego de soñarlo tantas veces.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo