"Qué piernas", le dicen a Andreina Fiallo por foto en pijama con sexi pantaloncito

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Este sábado en la mañana, la exesposa de Fredy Guarín publicó en su cuenta verificada de Instagram una instantánea para desearle buenos días a sus seguidores.

Y, además, exhibió uno de sus principales atributos: sus tonificadas piernas.

En la postal, donde salió de cuerpo completo, Andreina posó sosteniendo una taza de café y lució una pijama gris compuesta por una camiseta y un ‘short’.

En poco más de 6 horas, la publicación de la modelo superó los 34.000 ‘me gusta’ y los 500 comentarios.

“Qué piernas”, “¿toda esa carne es tuya?”, “señor cuerpazo”, “tienes unas piernas hermosas” o “estoy enamorado de usted”, fueron algunos de los halagos que recibió la empresaria.

Andreina Fiallo se exhibe totalmente desnuda en piscina, pero se autocensura

A continuación, la foto de Andreina Fiallo en pijama por la que recibió una lluvia de piropos. Después, la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus fans:

Comentarios post Andreina Fiallo / Instagram

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo