Vieja foto de Andreina Fiallo cuando era la niñera que su hermano no soportaba
La publicó la modelo en Instagram, este jueves, con el #TBT, para comparar su situación con la que vive actualmente la hija que tuvo con Fredy Guarín.
En la toma, Andreina aún lucía como una pequeña niña, que posó junto a su hermano, cerca de un lago.
Incluso, es ella misma la que reconoce en el post de la fotografía que a su familiar poca gracia le hacía que lo cuidara tanto.
“Un #tbt con mi hermanito @leofiallo, yo era la niñera, la sobreprotectora y él no veía la hora de crecer para que yo me pasara de colegio y lo dejara tranquilo jaja”, expresó.
Enseguida, la modelo y exesposa de Guarín asemejó esa vieja situación con una recuente. “Ahí veo a Emiliano y Danna pintados 😂, Danna es la niñera de su primito y él es el chocho con ella…”, puntualizó.
Este es el mencionado #TBT, que ha generado cientos de ‘Me gusta’ y comentarios en los que algunos seguidores de la modelo le cuentan sus historias parecidas a la suya.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo