Nación
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
La joven publicó una fotografía en la que aparece con una persona que no había aparecido antes en sus ‘post’, razón por la que muchos de sus seguidores aseguran que está estrenando novio; la verdad sería otra.
Aunque decenas de comentarios son para felicitarla, pues muchos de sus seguidores creen que se merece una nueva oportunidad después del triángulo amoroso que vivió con el futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe, hay otros que explicarían la imagen y desmentirían un romance.
“Son primos”, “Él es un primo y creo que vive en Cúcuta, así que deberían cerciorarse antes de dar tanta lora” o “este es el primo preferido de ella que vino a visitarla, él vive en Londres” son algunos de los mensajes que hay en la sección de comentarios de su publicación.
Como sea, Andreina no ha hecho ninguna aclaración, pero, si lo usuarios tiene la razón, no sería más que un familiar con el que se la lleva muy bien.
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Sigue leyendo