"Eres como el vino", le dicen a Ana Karina Soto por foto casual en ajustado bikini

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La presentadora de entretenimiento del Canal RCN enloqueció a sus seguidores de Instagram al compartir una postal de sus merecidas vacaciones, en Cúcuta.

En dicha publicación, la cucuteña, de 39 años, aparece luciendo con orgullo un colorido vestido de baño junto a dos piscinas y en una de ellas se puede reconocer a su hijo Dante (fruto del amor con el actor Alejandro Aguilar).

En el texto que acompañó la instantánea, que ya cuenta con más de 15.000 ‘Me gusta’, Ana Karina aseguró que su amiga Johanna Toro fue la que le tomó la inesperada postal en “modo paparazzi”.

“Aprovechando el solecito de Cucuyork [Cúcuta]”, expresó la presentadora del Canal RCN.

A raíz de esta imagen, varios de sus seguidores la halagaron por el cuerpazo que se le ve en la toma e, incluso, le dijeron que aunque no suela exhibirse de esa manera en redes sociales, no tiene de qué avergonzarse porque tiene una escultural figura que más de una moriría por tener.

“No entiendo cómo logras ese cuerpo sin hacer ejercicio”, “si supieran cuáles son tus desayunos, no te creen”, “qué cuerpazo y eso que nunca lo presumes”, “siempre ha sido muy recatada”, “eres como el vino”, “yo quiero ese cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la fotografía.

A continuación, la instantánea de Ana Karina Soto y comentarios de sus fans:

Comentarios a foto de Ana Karina Soto / Instagram @karylamas

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo