Carolina López cambió de ‘look’, pero sin quitarse el tinte de ‘Yuya’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz de ‘La mamá del 10’ decidió modificar su imagen y muchos de sus seguidores consideran que le favorece su nuevo corte: “Se te ve divino” y “te va super el pelo corto”, son algunas de las cosas que le escriben.

Y es que Carolina se mandó a hacer el corte bob. Es decir, después de tener el cabello largo (al nivel de sus pechos) decidió bajarlo a la altura de sus mejillas.

El color naranja de su pelo si no lo modificó, pues desde que se lo puso para interpretar a ‘Yuya’ de ‘La mamá del 10’ quedó fascinada con ese tono. No obstante, se mandó quitar la raíz negra que conservó mientras daba vida a dicho personaje.

Así se ve en varias fotos que la famosa compartió en sus historias y publicaciones fijas de Instagram, donde mostró desde el momento en que le iban a cortar el cabello hasta el pelo que le quitaron y cómo quedó con su nuevo peinado.

El artículo continúa abajo

Una de las tomas, Carolina la compañó con una descripción en la que explica el porqué de su cambio de imagen.

Me niego a ser amiga de la monotonía, a continuar con lo que puedo cambiar… Acepto ser quien soy, con los cambios necesarios para sentirme yo. ¡¡Tan yo… como ninguna!!”, escribió.

Aquí las fotos del antes y el después de la actriz:

Historia de Instagram lopezcarop.
Historia de Instagram lopezcarop.
Historia de Instagram lopezcarop.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Sigue leyendo