Florinda Meza insinuó que vive en barrio de la 'chusma' y negó ser millonaria

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-12 17:06:17

La icónica actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños habló sobre las condiciones en las que actualmente reside en México y hasta reveló cifras sobre ganancias.

Después del fallecimiento del genio de la comedia Roberto Gómez Bolaños, muchas son las preguntas que quedaron en el aire sobre su vida y la riqueza que obtuvo con el trabajo que hizo por años con sus icónicas series como ‘El Chavo del 8’ o ‘Chespirito’. La mujer que heredó su legado fue su pareja, la también actriz Florinda Meza, quien reveló cuales son sus actuales ingresos.

La viuda de Gómez Bolaños fue captada en el aeropuerto de Ciudad de México y allí los medios de comunicación le preguntaron si las regalías que percibía el humorista la hayan hecho acreedora de una fortuna millonaria, que según rumores de prensa ascendía a los 20 millones de dólares. 

Al respecto, Meza negó tajantemente que lo que se decía fuera verdad. Además, aseguró que ni vendiendo las dos propiedades que tiene en Cancún, México, podría reunir semejante cantidad de dinero que le están achacando a su supuesta fortuna. 

“Nunca podría juntar esa cantidad. Ojalá fuera cierto, ‘nombe’, qué barbaridad. ¡Qué tontería tan grande!”, dijo Florinda Meza en su diálogo con los medios. 

¿En qué barrio de México vive Florinda Meza? 

Sin embargo, la actriz sorprendió con sus declaraciones al dar detalles de sus actuales condiciones de vida, las cuales según ella no están llenas de lujos, como mucha gente piensa. Meza aseguró que vive en la colonia Del Valle, que la denominó como “proletaria”, haciendo referencia a que allí residen personas de estrato medio. 

Finalmente, ‘Doña Florinda’ en ‘Chespirito’ aprovechó el comentario de las regalías sobre las obras de Gómez Bolaños, para recordar lo que ella ganaba cuando era actriz. La mujer aseguró que ni en sus mejores épocas llegó a ganar tal cantidad de plata. De hecho, reveló que el sueldo más alto fue de 10.500 pesos mexicanos en esa época (cerca de 2’500.000 pesos colombianos). 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo