Qué serie de ‘Rosario Tijeras’ prefiere Flora Martínez, ¿la colombiana o la mexicana?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La actriz que interpretó a la sicaria de Medellín en la pantalla grande, respondió a varias preguntas que le han hecho sus seguidores durante mucho tiempo, entre otras cosas por qué no se hizo una segunda película.

En un largo post que acompaña una fotografía de Flora luciendo chaqueta de cuero con la leyenda ‘Rosario Forever’, la actriz confirmó que sí ha visto las series de televisión que se hicieron basadas en la historia de Jorge Franco, pero solamente los primeros capítulos, “por chismosear”.

“Me gustó más la versión mexicana”, escribió. Cabe recordar que en Colombia la serie fue protagonizada por María Fernanda Yepes, mientras en México lo hizo la actriz Bárbara de Regil.

El artículo continúa abajo

Más adelante, explicó por qué no se logró hacer una secuela de la famosa cinta que protagonizó en 2005: “Hubo un intento con el gran cineasta uruguayo Israel Adrián Caetano, pero no se dió, eso fue en 2008 creo”.

En el texto, Flora también habló de lo que le dejó su interpretación de Rosario y el consejo que le daría a cualquier actriz que le quiera dar vida a la sensual y letal delincuente, como se lee en su publicación de Instagram.

Recuerda a continuación el papel de Flora en la película ‘Rosario Tijeras’

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo