Flora Martínez y un escalofriante sueño premonitorio sobre la muerte de Jaime Garzón

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-11 20:04:40

La actriz relató en una entrevista un inquietante sueño que tuvo días antes de la muerte del humorista político, asesinado en agosto de 1999.

La actriz Flora Martínez, conocida por su papel en ‘Rosario tijeras’, compartió un escalofriante relato en el programa ‘Se dice de mí’ sobre un sueño premonitorio que experimentó días antes del trágico asesinato el humorista político Jaime Garzón, quien fue su pareja.

Durante una entrevista, Martínez detalló cómo este sueño se convirtió en una perturbadora premonición de la muerte de Garzón. Ella recordó el sueño que tuvo tan solo una semana antes del fatídico incidente.

(Lea también: Flora Martínez pensó en retirarse de la actuación y contó cómo volvió a encender la llama)

“Ocho días antes tuve un sueño donde él venía hacia mí corriendo. Estaba muy cansado y lo venían persiguiendo. Yo le acaricié la cabeza y a él se le cayó la cabeza y fue aterrador. Luego él agarró la cabeza, se la puso y me dijo: ‘Esto me pasa todo el tiempo’. Yo lo acosté y le estaba acariciando la cabeza”, contó la actriz.

El relato de Martínez deja una sensación inquietante, ya que describió de manera vívida el sueño en el que Garzón aparecía perseguido y luego experimentaba una pérdida aterradora.

Flora Martínez concluyó su testimonio con una reflexión sobre la naturaleza de los sueños premonitorios: “Fue muy extraño, yo no entiendo cómo uno puede anticipar estas cosas”. La actriz expresó su asombro por la conexión entre su sueño y el trágico destino que le esperaba a Jaime Garzón.

(Lea también: Cuando Heriberto de la Calle le lustró los tacones a Viena Ruiz y la puso a dar regalos)

Este estremecedor testimonio arroja luz sobre el enigma que rodea el asesinato del querido humorista político, que marcó significó un momento terrible para la historia colombiana, ya que él fue víctima del paramilitarismo.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo