Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
En medio de algarabía y desorganización, el alcalde Federico Gutiérrez le mostró el homenaje que le hizo su tierra natal.
El momento en que el artista paisa vio por primera vez su firma en el medio de transporte de la capital antioqueña fue transmitido en vivo por Facebook, y en el video se puede apreciar su emoción con el gesto que tuvo la administración de la ciudad con él.
“Juanes, bienvenido a tu ciudad hermano. Estamos felices con vos acá. Esto es tuyo y te queremos mostrar la firma de Juanes ya acá lista”, dijo Gutiérrez mientras arrancaba el papel que cubría la sorpresa.
“¡Ya tengo metro hijue$%&. Tengo metro!” fueron las palabras del intérprete de ‘La camisa negra’ al ver el vagón marcado con su nombre, mientras abrazaba a su hijo Dante.
Minutos después, logró expresar su felicidad, ya dentro del vagón, y dijo que “estoy muy contento de estar acá en Medellín, y con este honor que me hacen con el metro, la verdad que no tengo palabras para expresarlo. Estoy súper emocionado, además de poder presentar mi nuevo álbum desde mi tierra para todo el mundo, esto para mí es súper importante. Mil gracias a todos por el cariño. Vivo y respiro el aire de esta tierra”.
El video, que se puede ver a continuación, fue compartido por el alcalde de Medellín con el mensaje: “Vamos en metro con Juanes, que vuelve a su origen, a su ciudad que siempre lo recibe con los brazos abiertos en señal de gratitud. Gracias por creer en Medellín, por amarla y por cantarle. Creemos en el arte como herramienta de transformación”.
Durante el evento también lo acompañaron su esposa, Karen Martínez, y sus dos hijas, Luna y Paloma, con quienes después visitó otros lugares de la ciudad, usando “Metro, Tranvía y Metrocable”.
A post shared by JUANES (@juanes) on
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo