Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
‘Leonardo Favio’ fue el damnificado de la votación de los televidentes y fue eliminado del reality de Caracol TV, a pesar del desconcierto de los jurados.
En medio de la sorpresa y la premura de que el capítulo terminaba, Amparo Grisales, César Escola, Pipe Bueno, e incluso los mismos participantes, se sorprendieron al enterarse que el eliminado fue ‘Leonardo Favio’.
Incluso, luego de su interpretación de la canción ‘No Me Importa Lo Que Diga La Gente’, Escola le dijo que pasara lo que pasara lo iba a extrañar.
Precisamente, fue ‘Leonardo Favio’ quien abrió la pista de ‘Yo me llamo’ y recibió halagos de los 3 jurados, que sabían que esta vez la decisión no pasaba por sus manos.
‘Julio Jaramillo’ lo siguió y, como siempre, recibió todo tipo de elogios y no tuvo ninguna crítica.
‘Wisin y Yandel’ cerraron la competencia de este jueves con su usual energía y se robaron el corazón del público que estaba en set, que no se cansaron de aplaudirlos.
Este viernes será la gran final de ‘Yo me llamo’ entre el favorito ‘Julio Jaramillo’ y la gran evolución de ‘Wisin y Yandel’.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Sigue leyendo