Estas son las tres talentosas jóvenes finalistas de ‘La voz teens’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Entre ellas se elegirá en la noche de este martes a la ganadora del reality.

Las finalistas fueron seleccionadas por los jurados y entrenadores de ‘La voz teens’ Andrés Cepeda, Gusi y Goyo, el lunes. Cada uno de ellos eligió al concursante que representaría a su equipo en la última ronda, entre dos de los jóvenes cantantes que llegaron a la semifinal con destacadas presentaciones.

En el equipo Cepeda las semifinalistas fueron Nikki y Laura, que cantaron ‘Yo no quiero volverme tan loco’ de Charly García y ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner, respectivamente.

Sin embargo, Nikki tuvo una presentación mejor, pues no solo mostró su melodiosa voz, sino que dejó ver su habilidad para tocar los teclados. Por eso, Cepeda decidió que ella fuera la finalista de su equipo.

En cuanto al equipo de Gusi, Jénnifer y Nelson se pelearon un cupo a la última ronda, ella con el tema ‘Hasta que te conocí’ de Juan Gabriel, y él con ‘La bikina’ de Luis Miguel.

La decisión de a cuál elegir le costó lágrimas a Gusi, que al momento de revelar a su finalista dijo: “Me dejo llevar por intuición, por muchas cosas que nos conectan, y se me quiebra un poco la voz porque sé que voy a truncar, de pronto, de alguna manera, el sueño de alguno de los dos… La voz que llega a la final por el equipo Gusi es la de Jénnifer”.

Por su parte, Goyo tuvo que seleccionar su representante en la final entre Caliope, que interpretó ‘Y hubo alguien’ de Marc Anthony, y Estefany, que cantó ‘Libre’ de Nino Bravo.

La cantante de ChocQuibTown se quedó con, según ella, la “voz única” de Caliope, que junto a Nikki (del equipo Cepeda) y Jénnifer (con Gusi) buscará ser la ganadora de ‘La voz teens’, este martes en la noche.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo