Andrea Serna exaltó a finalistas del 'Desafío' con postal detrás de cámaras con el trofeo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-14 19:12:10

La presentadora del programa de competencias físicas del Canal Caracol compartió una imagen desde el lugar en el que se desarrollan las pruebas.

El remate del ‘Desafío’ se ha convertido en la oportunidad para que cada uno deje sus impresiones de la competencia, incluido ‘Tarzán’, que se quejó de ‘Criollo’ por su eliminación.

Lo cierto es que los fanáticos han dejado claro cuáles son sus favoritos y hasta se apegan de pequeños detalles en el programa de competencias físicas para señalar a los ganadores.

Por eso, hasta Andrea Serna decidió unirse a esa conversación sobre el desarrollo de esta etapa definitiva a través de una publicación en la que se despachó sobre cómo las ha visto.

Finalistas de ‘Desafío’: Andrea Serna exaltó tema con foto detrás de cámaras

La conductora del ‘Desafío’ lanzó un mensaje desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3,6 millones de seguidores, para compartir sus impresiones de las pruebas hacia la final.

“Absolutamente de acuerdo con ustedes, la semifinal de mujeres estuvo de infarto”, destacó sobre el paso de las mujeres a la final y agregó: “Hoy, el turno es para los hombres, ¿quiénes serán los finalistas de ‘The Box’?”.

Serna compartió ese mensaje junto a una imagen detrás de cámaras del programa de competencias físicas del Canal Caracol, donde se puede ver el escenario de los retos de las semifinales para mujeres y hombres.

Esta fue la publicación con la que la caldense se desahogó acerca de cómo percibió la definición de las finalistas entre las mujeres, en una imagen desde el escenario de las pruebas.

Instagram @andreasernafotos

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Sigue leyendo