¿Johnny Depp era el pobrecito de la relación? Así lo revelarían audios filtrados de su ex

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La actriz Amber Heard admitió, en una grabación, que ella golpeó a su exmarido, la estrella de ‘Piratas del Caribe’, durante discusión antes del divorcio.

Es bien sabido que en 2016 la actriz de ‘Aquaman’ acusó a Johnny Depp de violencia doméstica y que a su vez el actor de ‘Chocolate’ mostró pruebas de que era ella quien lo golpeaba, recuerda Sputnik News.

En la grabación de 2015 publicada en exclusiva por el diario británico Daily Mail, Amber Heard le dice a Depp: “No puedo prometer que me ponga violenta de nuevo; me da tanta rabia que pierdo los estribos”, se oye decir a la mujer.

Revelan video en el que Johnny Depp agrede a su exesposa, Amber Heard

“Se creyó que Heard había sido víctima de un bebedor compulsivoM sin embargo, la cara de la moneda ha dado un giro inesperado para Amber y probablemente conveniente para Johnny”, informa el portal News.

Otra parte de la conversación, revelada por 20 Minutos, se oye a la mujer cuando amenaza a su marido: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, y sí, te golpeé, pero no te di un puñetazo”.

Por su parte, en uno de los apartes del audio revelado por el Mail, se oye a Depp decir: “Bebé, te lo digo por una vez. Estoy muy asustado de que esto se convierta en una escena del crimen en este momento”, pero no se sabe si es porque él sería la víctima o si quiso decir que le respondería a su entonces mujer con violencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo