Famosas engañan a Andrea Serna con tacita de café para darle sorpresa de cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El Petit Comité, conformado por Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Jessica de la Peña y Ángela Cardozo, le hizo una reunión casi 15 días luego de su ‘vuelta al sol’

La celebración, que se realizó este jueves, se suponía que solo iba a ser “un cafecito”.

Por lo menos eso fue lo que sus amigas le hicieron creer a Andrea, pues en realidad le tenían una reunión más especial: sencilla, sí, en un comedor, pero con una elegante decoración.

En esta predominaron el negro, el blanco y el dorado; también las rayas, que combinaron con moños medianos y varias flores blancas.

El artículo continúa abajo

La decoración además estuvo enlazada con el trabajo de Andrea. Por eso, aparecieron imágenes relacionadas con las marcas de las que es imagen, así como dibujos sobre ‘La Agencia’, programa de Caracol que presenta.

Así se ve en videos que compartió la homenajeada en sus historias de Instagram, donde agradeció a sus amigas por el detalle.

Aquí algunas de esas tomas, pero además unas fotos que Carolina y Yaneth compartieron en la misma red social, donde todas las integrantes del Petit Comité posaron al lado de la homenajeada y del pastel.

Ángela Cardozo, Andrea Serna, Jessica de la Peña, Yaneth Waldman y Carolina Cruz, presentadoras. / Historia de Instagram yanethwaldman.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Sigue leyendo