Dan fecha final para inscripciones al Festival Vallenato 2023; quedan pocos días

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La Fundación mencionó que los acordeoneros inscritos solo podrán hacer cambios de cajeros, guacharaqueros o cantantes acompañantes a partir del 10 de abril.

A través de un comunicado a la opinión pública, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles cinco de abril a las 6:00 de la tarde.

La Fundación mencionó que los acordeoneros inscritos solo podrán hacer cambios de cajeros, guacharaqueros o cantantes acompañantes a partir del 10 de abril.

(Vea también: Bogotá se prepara para el Festival Vallenato; lanzamiento será en el Teatro Mayor)

Además, recordó que una de las reglas de este concurso es que los participantes en todas las categorías de acordeón no podrán repetir ninguna canción en las rondas ni en la semifinal.

Asimismo, recordó que las inscripciones se están recibiendo de manera presencial en las oficinas de la Fundación ubicadas en la carrera 19 #6N – 39, pero también a través del correo electrónico inscripcionesfesvallenato@gmail.com.

(Vea también: Carlos Vives, Maluma y Christian Nodal, los principales artistas en el Festival Vallenato)

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, señaló: “Las inscripciones para los distintos concursos marchan de la mejor manera, y se nota el interés de exaltar el vallenato tradicional que se viene defendiendo desde la creación del Festival de la Leyenda Vallenata en el año 1968”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo