Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
2 Reyes de Reyes y 10 reyes Vallenatos se unen al homenaje que este whisky con alma Latina realizará a través de su Old Parrandón.
Old Parr se consolida en la tradición Vallenata como uno de los whiskys preferidos por los colombianos, y ahora con Old Parr Tribute todos podrán vivir lo mejor del Festival de la Leyenda Vallenata.
El reconocido Old Parrandón, ya se ha ido tomando las fiestas, festivales y ferias regionales más importantes del país; y ahora Old Parr tendrá a unos de los más importantes cantautores y exponentes del folclor del país: los ‘reyes de reyes’ Cocha Molina y Hugo Carlos Granados, acompañados por los reyes: Álvaro López, Orangel Pangue Maestre, Wilmer Mendoza, Almes Granados, Jaime Dangond, Saul Lalemand, Julián Rojas, Ciro Meza, Álvaro Meza y Chiche Martínez.
Old Parr es un ícono para los amantes del Vallenato desde la década de los 80. Su influencia es tal, que le ha podido rendir un homenaje al juglar Leandro Díaz (Q.E.P.D) y a la Dinastía López.
Además, hace dos años Valledupar le abrió las puertas para mostrar su nueva variante Old Parr Tribute, un whisky que se caracteriza por un sabor sedoso, profundo y ajerezado, el cual inmediatamente se ganó el corazón del Valle de los Juglares, y que seguramente será el trago insignia para brindar por todas las alegrías de la vida.
Iniciando el 26 de abril con el ‘oldparrandón’, el 28 de abril en la parranda dinastías, juglares y reyes vallenatos, en la fiesta de Kien y Ke y en el club valledupar, así como el Desfile de Piloneras, la ceremonia de inauguración del Festival, el concurso de acordeoneros aficionados, y por supuesto en la Gran final del 50° Festival de la Leyenda Vallenata, Old Parr será protagonista del Festival de la Leyenda Vallenata.
Y para que todos puedan celebrar más, Old Parr Tribute invita a todos a disfrutar del reencuentro Vallenato con responsabilidad a la hora de consumir licor. ‘Porque lo mejor de la fiesta es acordarse de lo buena que estuvo y no esperar a que otro te la cuente’.
Así que para celebrar con responsabilidad sigue las siguientes recomendaciones:
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Sigue leyendo