Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Los que compran a ciegas cada año, ya pueden alistar su dinero, pues los organizadores del festival dispondrán miles de combos para disfrutar de los tres días.
El encuentro de música, que se realizará el 5, 6 y 7 de abril de 2019, comenzará a vender sus primeras entradas el miércoles de esta semana a las 9:00 a.m., en una preventa con el Grupo Aval, como dieron a conocer en sus redes sociales.
El precio en preventa saldrá más barato para los que adquieran los primeros 1.500 combos ($480.000 + servicio), pues los siguientes 7 mil de la preventa tendrán un precio de $515.000 + servicio.
La venta de ‘Creyentes’ para el público en general iniciará el 22 de septiembre.
Lo particular de esta etapa de boletería es que no se han anunciado los artistas del cartel, y los fanáticos compran solo confiando en el trabajo que ya han demostrado los organizadores durante 9 ediciones del festival.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo