Fernán Martínez ilusionó a muchos con trino sobre Petro: ¿se va a reconciliar con Juanes?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-30 12:01:09

El exmánager del cantante colombiano aprovechó la coyuntura para lanzar un comentario jocoso y relacionado con su carrera profesional.

Fernán Martínez, que fue uno de los más críticos con la campaña de Gustavo Petro, se refirió en las últimas horas a los actos públicos de reconciliación que ha tenido el presidente electo con su rival de elecciones, Rodolfo Hernández, y con su eterno enemigo político Álvaro Uribe.

Aunque las reuniones de Petro son consideradas por algunos como el inicio de un acuerdo nacional con diferentes sectores, para sus contradictores solo se trata de una estrategia para tratar de reducir hasta donde más se pueda la oposición cuando asuma el poder el próximo 7 de agosto.

(Vea también: “¿Cuál cambio?”: le dan palo a Gustavo Petro por nombramientos de longevos ministros)

Uno de esos contradictores es Martínez, que en las últimas horas publicó un trino muy jocoso y con el que insinúa que, como van las cosas, el presidente electo logrará la reconciliación entre Juanes y su exmánager, con quien las relaciones terminaron muy mal.

“Si las cosas siguen así, Petro me va a reconciliar con Juanes”, escribió Fernán Martínez en Twitter.

Este es el trino:

Fernán Martínez y su pelea con Juanes

Las relaciones profesionales entre Martínez y el artista colombiano llegaron a su fin hace varios años, luego de más de una década de trabajo juntos.

El mánager de artistas aportó para que la carrera de Juanes llegara a lo más alto, juntos ganaron varios premios, conquistaron mercados internacionales y ganaron mucho dinero. Sin embargo, Martínez, en diferentes momentos, ha tildado al cantante de ser mal agradecido e, incluso, hace varios años dijo que no le gustaría ni encontrárselo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo