Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenido aprovechó las buenas notas de la pequeña para complacerla con un objeto que anhelaba desde hace varios meses para plasmar su talento.
Desde que los ‘influenciadores’ Felipe Saruma y Andrea Valdiri iniciaron su relación amorosa, él asumió el papel de padrastro de las dos hijas de la barranquillera y se convirtió en un apoyo fundamental en sus vidas.
Y es que el papel del bumangués respecto a la paternidad es aplaudido por muchos de sus seguidores, pues a menudo deja ver los actos de amor que tiene tanto con la hija mayor de Valdiri, Isabella, como con la menor, Adhara.
Así lo volvió a demostrar en las últimas horas en sus redes sociales, donde les mostró a quienes lo siguen el sorpresivo regalo que le dio a la primogénita de su pareja por motivo del buen desempeño económico que tuvo recientemente.
(Vea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: las reglas que tienen en su relación)
Por medio de historias de Instagram registró el momento en el que premió a Isabella por sus buenas en el estudio. Por tal motivo quiso tener un detalle con ella y le compró algo que deseaba desde hace varios meses.
Según contó el ‘influenciador’, a la niña le gusta mucho pintar y tiene un talento para ello. Incluso, aprovechó para mostrar algunos de los dibujos elaborados por ella en un cuaderno.
“Yo le había dicho a Isa que si pasaba bien el año le daba algo que ella quería hace rato, ella es una niña que le gusta mucho dibujar, y desde hace rato quería un iPad para hacer sus ilustraciones”, dijo el creador de contenido.
Según se pudo apreciar, el dispositivo electrónico sería un iPad Pro, uno de los más nuevos de la marca Apple. De acuerdo con la tienda Ishop, distribuidora de Apple en Colombia, este tiene un valor cercano a los 5.500.000 pesos.
Pero ese no fue el único regalo, pues Saruma también le obsequió un IPad Pencil para dibujar sus ilustraciones en la pantalla, el cual tiene un valor aproximado de 700.000 pesos.
Acá, el video del momento:
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo