Felipe Saruma dio costoso regalo a hija de Andrea Valdiri por buen desempeño académico

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-15 10:46:20

El creador de contenido aprovechó las buenas notas de la pequeña para complacerla con un objeto que anhelaba desde hace varios meses para plasmar su talento.

Desde que los ‘influenciadores’ Felipe Saruma y Andrea Valdiri iniciaron su relación amorosa, él asumió el papel de padrastro de las dos hijas de la barranquillera y se convirtió en un apoyo fundamental en sus vidas.

Y es que el papel del bumangués respecto a la paternidad es aplaudido por muchos de sus seguidores, pues a menudo deja ver los actos de amor que tiene tanto con la hija mayor de Valdiri, Isabella, como con la menor, Adhara.

Así lo volvió a demostrar en las últimas horas en sus redes sociales, donde les mostró a quienes lo siguen el sorpresivo regalo que le dio a la primogénita de su pareja por motivo del buen desempeño económico que tuvo recientemente.

(Vea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: las reglas que tienen en su relación)

Qué le dio Felipe Saruma a la hija de Andrea Valdiri

Por medio de historias de Instagram registró el momento en el que premió a Isabella por sus buenas en el estudio. Por tal motivo quiso tener un detalle con ella y le compró algo que deseaba desde hace varios meses.

Según contó el ‘influenciador’, a la niña le gusta mucho pintar y tiene un talento para ello. Incluso, aprovechó para mostrar algunos de los dibujos elaborados por ella en un cuaderno.

“Yo le había dicho a Isa que si pasaba bien el año le daba algo que ella quería hace rato, ella es una niña que le gusta mucho dibujar, y desde hace rato quería un iPad para hacer sus ilustraciones”, dijo el creador de contenido.

Según se pudo apreciar, el dispositivo electrónico sería un iPad Pro, uno de los más nuevos de la marca Apple. De acuerdo con la tienda Ishop, distribuidora de Apple en Colombia, este tiene un valor cercano a los 5.500.000 pesos.

Pero ese no fue el único regalo, pues Saruma también le obsequió un IPad Pencil para dibujar sus ilustraciones en la pantalla, el cual tiene un valor aproximado de 700.000 pesos.

Acá, el video del momento:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo