Las primeras hipótesis del problema de salud de Felipe Arias, que lo tiene hospitalizado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-11 16:40:06

El presentador de Noticias RCN fue trasladado de urgencias a una clínica de Bogotá este jueves y se esperan detalles sobre su recuperación.

Compañeros, colegas, amigos y televidentes permanecen en vilo por el estado de salud de Felipe Arias, luego de que este jueves se confirmara que tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de Bogotá. A pesar de que no se ha conocido un parte médico al respecto, versiones extraoficiales apuntan a que un problema cardiaco sería el responsable de la complicación de salud que presentó el presentador de Noticias RCN.

Pulzo conoció a través de fuentes en el Canal RCN que a Arias le practicaron un cateterismo en las últimas horas y que se encuentra estable. Una de las personas que trabaja en ese medio de comunicación agregó que dicho procedimiento habría sido necesario porque el periodista tendría una arteria obstruida.

“Parece que tiene otra arteria que tienen que revisar”, le dijeron a Pulzo desde el canal.

El director de ese noticiero, José Manuel Acevedo, fue quien confirmó que Arias había tenido un percance de salud, pero que ya se encontraba estable por la oportuna atención médica que recibió.

Apenas se supo que el periodista manizaleño estaba en urgencias, colegas le enviaron numerosos mensajes de apoyo. Vicky Dávila se mostró preocupada por la salud de su excompañero y agregó que estaba rezando por su pronta mejoría.

¿Qué le pasó a Felipe Arias?

Los detalles sobre qué le sucedió exactamente no los ha revelado la clínica en la que es atendido. La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, sobre todo porque en los últimos días había realizado publicaciones en redes sociales en las que se veía en perfecto estado.

El presentador publicó un mensaje espiritual en su cuenta de Instagram, antes de ser hospitalizado. “Empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona”, decía la imagen compartida por él.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Bogotá

Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Sigue leyendo