Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Aunque la pareja ya se casó por lo civil, según un acta de matrimonio que mostró hace poco un programa de TV, los actores aún no han hecho una ceremonia.
De acuerdo con ‘La Red’, la boda se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en Cartagena. Con esa ceremonia, los famosos sellarán el amor que se han demostrado por más de 10 años.
El programa también mostró un video del lugar en que, al parecer, Carmen conseguirá el vestido de novia; sin embargo, no dio más detalles.
Vale la pena recordar que la pareja se comprometió en agosto del año pasado, cuando Sebastián participaba en el reality ‘Exatlón Estados Unidos’. Él se ganó un minuto para llamar a una persona y lo usó en Carmen; fue en ese momento que le propuso matrimonio, y ella aceptó.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Sigue leyendo