Nación
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque no informaron el día exacto, los estudiantes de ‘Las Encinas’ volverán a la pantalla chica el próximo mes de marzo con nuevos dramas y polémicos temas.
La nueva temporada de la serie española constará de 8 capítulos, según anunció este viernes en un comunicado la plataforma digital.
Una nueva entrega llegará solo seis meses después de la segunda, que se estrenó el 6 de septiembre.
En esta temporada, los espectadores esperan que por fin se resuelva el asesinato de Marina (María Pedraza) en la escuela de élite ‘Las Encinas’.
Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio) continuarán protagonizando la serie.
Y además se incorporan Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo