Fecha de estreno del documental de Harry y Meghan Markle será adelantada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

La fecha que estaba programada para el estreno de este documental sobre Harry y Meghan será adelantada. Aquí te contamos por qué.

Harry y Meghan Markle tendrán su propio documental en Netflix y la fecha prevista para su estreno será anticipada.

Todo parece indicar que los productores del gigante de streaming tendrán que trabajar muy duro y rápido.

Esto debido a que Netflix planea adelantar el estreno de la docuserie para aprovechar el auge que tiene The Crown.

(Vea también: ‘Pasión de gavilanes 2’ en Colombia es más larga de lo que fue en Estados Unidos)

¿Quieres saber más detalles?

Te contamos.

Fecha de estreno del documental de Harry y Meghan Markle será adelantada

Netflix tenía previsto lanzar esta docuserie sobre la vida de los duques de Sussex el próximo año pero parece que los planes han cambiado.

El acuerdo entre Archewell Productions y Netflix indica que ya se está preparando todo para tener lista la serie documental biográfica sobre esta pareja.

Según PageSix, la compañía estaría trabajando para que este nuevo proyecto salga por la misma fecha del lanzamiento de la quinta temporada de The Crown.

Si es así, el estreno de ambas producciones se llevaría a cabo a finales de este año, exactamente en noviembre.

Según medios internacionales, todo tiene que ver con que Netflix quiere salir al aire antes de que se publiquen las memorias del príncipe Harry.

Una fuente cercana dijo que “hay muchas cosas en juego y queda mucho por organizar. Netflix quiere asegurarse de que no se les escape nada… [Los ejecutivos de Netflix] sabían que el libro iba a salir, así que quieren que la serie salga este año, no quieren esperar más”.

Harry y Meghan Markle firmaron este acuerdo con Netflix en el año 2021 y hace poco se reunieron para intentar retrasar el lanzamiento del documental.

Sin embargo, ni sus representantes ni la compañía han dado a conocer si se llegó a algún tipo de acuerdo o no.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo