Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Se sacaron teniendo en cuenta el mes en que inician grabaciones, que reveló el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister).
Aunque aún son solo rumores, el comienzo del fin de ‘Game of Thrones’ sería en septiembre de 2018, pues si se empieza a grabar en octubre, como mencionó Nikolaj, deberían terminar de filmar en abril, según calcula Highsnobiety.
El mencionado portal dice que si la postproducción tarda un tiempo similar al que demoró la séptima temporada en estar lista, el mes en que se celebra Amor y Amistad en Colombia sería también en el que se comenzarían a ver los capítulos finales de la exitosa serie de HBO.
La última temporada de ‘Game of Thrones’ será la más corta de la producción, pues tendrá solamente seis episodios, aunque para consuelo de los fanáticos, serán capítulos más largos, de una hora y media.
Highsnobiety señala, sin embargo, que estos estimados pueden variar, sobre todo teniendo en cuenta que Casey Bloys, presidente de programación de HBO, aseguró a Entertainment Weekly que el final se podría retrasar hasta 2019.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo