Murió esposa de cantante de vallenato; tenía 2 enfermedades que les dan a muchas personas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Claudia Gámez Lamadrid, esposa del cantante de música vallenata Fawell Solano, murió la noche del domingo 27 de octubre en una clínica de Maracaibo, Venezuela.

Claudia Gámez Lamadrid, esposa del cantante de música vallenata Fawell Solano, murió la noche del domingo 27 de octubre en una clínica de Maracaibo, Venezuela, donde estaba hospitalizada por afecciones respiratorias ocasionadas por la covid-19 y dengue.

Según información publicada por Diario del Norte, la abogada habría viajado a la ciudad de Maracaibo a visitar a unos familiares, pero tuvo que ser ingresada de urgencia a la institución médica por el deterioro de su salud.

(Vea también: Quién es Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz que está grave en UCI; también es cantante)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fawell Solano (@fawelsolano)

Honras fúnebres esposa Fawell Solano

Fawell Solano canceló sus presentaciones musicales para trasladarse a Venezuela a las honras fúnebres de su esposa. EL PILÓN conoció que los restos mortales de Claudia Gámez Lamadrid serán velados en una funeraria de Maracaibo este lunes y el martes se llevarán a cabo las exequias en Wipa, una ranchería ubicada a tres horas del municipio de Uribia, La Guajira.

La muerte de la abogada generó tristeza entre la comunidad guajira. Fawell y Claudia tenían cinco años casados. En enero próximo celebrarían su sexto aniversario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo