Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
El presentador de ‘La voz’, que está casado hace varios años con Dina Arias Horlandy, respondió algunas preguntas picantes que le hicieron en el Canal 1.
En medio de una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ el artista resolvió el ‘Test sexy’, en el que confesó que prefiere tener relaciones sexuales con luz tenue y que para esto él no tiene un horario preferido.
Además, aseguró que le gustaría que su pareja se disfrazara de algunas “de las chicas de Dragon Ball Z“; cabe recordar que entre las opciones de la producción están ‘Bulma’, ‘Chi-Chi’, ‘Marron’, ‘Androide número 18’ y ‘Launch’.
Alejandro también comentó que la parte del cuerpo de las mujeres que más le gusta es la “retaguardia”, le encantaría tener sexo mientras practica paracaidismo y la parte de atrás de su cuello es su punto débil.
Además de recordar que para él lo más importante del acto es “que esté presente el amor“, recordó que en su época de adolescente practicó ‘cyber sexo’.
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Hombre murió en plena entrevista de televisión y cámara registró el inesperado momento
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Sigue leyendo