La sexy fantasía sexual de Alejandro Palacio que está relacionada con Dragon Ball Z

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El presentador de ‘La voz’, que está casado hace varios años con Dina Arias Horlandy, respondió algunas preguntas picantes que le hicieron en el Canal 1.

En medio de una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ el artista resolvió el ‘Test sexy’, en el que confesó que prefiere tener relaciones sexuales con luz tenue y que para esto él no tiene un horario preferido.

Además, aseguró que le gustaría que su pareja se disfrazara de algunas “de las chicas de Dragon Ball Z“; cabe recordar que entre las opciones de la producción están ‘Bulma’, ‘Chi-Chi’, ‘Marron’, ‘Androide número 18’ y ‘Launch’.

Fotos de la bella esposa del presentador de ‘La voz kids’ que roba suspiros en redes

Alejandro también comentó que la parte del cuerpo de las mujeres que más le gusta es la “retaguardia”, le encantaría tener sexo mientras practica paracaidismo y la parte de atrás de su cuello es su punto débil.

Además de recordar que para él lo más importante del acto es “que esté presente el amor“, recordó que en su época de adolescente practicó ‘cyber sexo’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Bogotá

Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"

Virales

Hombre murió en plena entrevista de televisión y cámara registró el inesperado momento

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Sigue leyendo