¿Hizo "playback"? Duda que dejó show de Sebastián Yatra en concierto contra COVID-19

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El reconocido cantante colombiano fue uno de los artistas invitados para presentarse desde su casa en el conciertazo mundial 'Un mundo: juntos en casa’.

‘Robarte un beso’ fue la canción que Sebastián Yatra interpretó en el evento musical ‘Together at home’, que rinde un homenaje a los trabajadores de la salud que luchan contra el COVID-19.

Aunque muchos de sus fans se sintieron orgullosos porque el cantante estuviera representando a Colombia en este evento —junto a J Balvin, Maluma y Juanes—, otros dudaron que haya cantado en vivo e, incluso, aseguraron que hizo “playback”.

“Sebastián Yatra está doblando”, “Yo soy el autotune de Yatra”, “¿Por qué Yatra tiene que hacer ‘playback’ en todo?”, “¿Sebastián Yatra esta haciendo trampa o soy yo?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter, luego de la presentación del colombiano.

No obstante, Sebastián Yatra pudo haber sido víctima de algún problema técnico durante la transmisión, pues mientras en la cámara frontal pareciera que no están sincronizados el audio y los movimientos de la boca, en la lateral sí se evidencia que coinciden a la perfección.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho referencia en sus redes sociales sobre el supuesto “playback” que lo volvió tendencia en Twitter.

A continuación, tuits de seguidores asegurando que no cantó en vivo y algunos videos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Entretenimiento

Así luce hoy la hija de Mauro Urquijo y Adriana López, quien habló de su transición de género

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo