Televidentes extrañan a expresentadores de 'La voz kids': "Los extraño mucho"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-30 22:22:35

Durante la existencia del programa de Caracol Televisión han pasado varios famosos que dejaron una marca en el corazón de varios espectadores.

‘La voz kids’ ha cautivado a miles de televidentes que a diario se conectan para ver a los jurados y a los participantes que sorprenden con su talento y carisma.

(Vea también: Greeicy Rendón se quedó con la niña más tierna en ‘La voz kids’: es hija de aseadora)

Sin embargo, los presentadores también hacen parte importante del programa, pues son quienes le ponen su toque especial para que sea aún más cálido y cercano.

Laura Tobón e Iván Lalinde han logrado ese objetivo, pues incluso han aparecido llorando en más de una oportunidad, conmovidos por la alegría de los niños y las historias que hay detrás de ellos.

A pesar de que han pasado ya varios años desde la primera emisión del concurso musical, parece que algunos fanáticos no han olvidado a quienes estuvieron como presentadores desde el inicio, pues a través de las redes sociales les enviaron saludos y confesaron que los extrañaban.

“Linda Palma fué la que me encantó siempre”, “Alejandro Palacio y Linda Palma siempre“, “Alejandro y linda, lo mejor de lo mejor”, “me gustan Alejandro palacios y Laura Tobón son excelentes, los extraño mucho”, “qué bueno presentaba Alejandro Palacio, le daba identidad al programa y más ánimo”, “todos muy buenos”, escribieron algunos usuarios en Internet.

(vea también: Una niña en ‘La voz kids’ se arrodilló para darle gracias a Dios por haber pasado y más)

Qué hace Alejandro Palacio ahora que ya no es presentador

El músico sigue haciendo varias presentaciones en diferentes partes de Colombia. Se alejó de la televisión para darle prioridad a su carrera y parece que le ha funcionado, pues se le ve muy contento en redes sociales.

Qué hace Linda Palma afuera de ‘La voz kids’

Sigue estando presente en Noticias Caracol, pues es la encargada en set durante las noticias de entretenimiento de las noches.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo