Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los organizadores del evento anunciaron en un comunicado oficial que se canceló el evento, pero será reprogramado para el segundo semestre del año.
La esperada presentación de Shakira en Medellín, programada para el 24 de febrero, fue cancelada, causando una ola de reacciones entre sus seguidores, luego de que el concierto fuera aplazado del domingo al lunes.
(Vea también: ‘Fico’ Gutiérrez dice que “estadio está listo” para concierto de Shakira y tiró la pelota)
Las empresas Páramo y Ocesa, organizadores del evento, emitieron un comunicado explicando las razones detrás de esta decisión, que no fue bien recibida por los fanáticos de la cantante. Según la información oficial, durante el proceso de montaje del escenario, la estructura del techo instalada por la producción local sufrió un daño significativo.
Este inconveniente representaba un riesgo para la seguridad de la artista, su equipo de trabajo y, sobre todo, para el público asistente.
“El promotor y el equipo de Shakira están trabajando en conjunto para evaluar la posibilidad de reprogramar la fecha en el futuro. Sabemos que esta decisión puede ser frustrante para quienes esperaban con ansias el espectáculo, pero la seguridad de todos es nuestra prioridad”, señalaron los organizadores en el comunicado.
Los seguidores de la cantante barranquillera expresaron su descontento en redes sociales, calificando la cancelación como una “falta de respeto” y exigiendo respuestas claras sobre una posible nueva fecha.
Algunos incluso manifestaron su preocupación por los gastos adicionales en los que incurrieron, como pasajes y hospedajes, ante la expectativa del evento.
“¿Molesta? Son miles afectados. Ni siquiera una reprogramación”, “qué tristeza”, “¿Todas estas horas para ese comunicado que salio a decir primero todo el mundo menos ustedes?”, “me suena a sabotaje esa joda. ¡Qué falta de seriedad”, “me acaban de romper un sueño de toda mi vida”, “o sea que el techo se cayó por un error humano, en los mismos humanos que ustedes contrataron para hacer el montaje. Eso no suena a “fuerza mayor” y la gente que gastó tiquetes de avión y hotel; y que reprogramó para un día extra por ustedes, merece una indemnización económica”, “que falta de respeto eso parece un sabotaje primero el cambio de la fecha y luego esto. Más bien quién no ha dejado hacer el concierto de Shakira en Medellín increíble todo lo que ha sucedido porque por lo menos no aclaran que va a pasar con las boletas que ya adquirimos”.
{
Por otro lado, los organizadores informaron que quienes deseen solicitar la devolución de su dinero pueden hacerlo a través de la plataforma Eticket, donde se brindará información detallada sobre el proceso de reembolso. A pesar del malestar causado, la expectativa sigue latente, y los fans de Shakira esperan que la artista y su equipo logren encontrar una solución que les permita disfrutar de su ídolo en Medellín en una nueva fecha.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Sigue leyendo