Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un creador de contenido dio a conocer el panorama que se vive en las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla antes de la presentación de la artista.
Comienza la cuenta regresiva para el primer concierto de Shakira en Barranquilla y sus fanáticos, ansiosos por verla, hacen fila y acampan en los alrededores del estadio Metropolitano.
(Vea tambien: Jorge Barón da patadita de la buena suerte a Shakira con recuerdo antes de su concierto)
Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram, Conciertos Colombia, que dio su reporte sobre las 10:00 de la noche de este miércoles 19 de febrero y mostró las carpas en las que los seguidores de la cantante se protegen del frío y la lluvia.
De acuerdo con la grabación, algunos de ellos llegaron desde las 6:00 de la mañana para reservar su cupo en el ‘show’ que iniciará tarde este jueves, aunque las puertas se abrirán a las 6:00 p. m.
“Los primeros en las filas llegaron a las seis de la mañana del día miércoles, así que hay mucho aguante acá”, indicó el creador de contenido que aparece en el video.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por CONCIERTOS COLOMBIA OFICIAL ® (@conciertoscolombia.oficial)
De acuerdo con la misma página, por lo menos unas 60 personas amanecieron en los alrededores del escenario deportivo que será testigo de uno de los eventos más importantes de la capital del Atlántico.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo