‘Los orígenes de Voldemort’, la película hecha por una fanática

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Ocho películas no fueron suficientes para los seguidores de Harry Potter. El mundo que envolvió a los magos entre risas, llanto, muertes y el que no debe ser nombrado regresa gracias a una ferviente fan de la saga..

La saga que nació de la imaginación de J.K Rowling le dio la oportunidad a sus seguidores de abrir su mente y sumergirse en La plataforma 9 y ¾, El callejón diagon, la escuela en donde muchos ‘muggles’ quisieran estudiar en Hogwarts y otros escenarios.

El artículo continúa abajo

Pero a los fans les quedó faltando una historia, ¿qué hizo que Tom Riddle se volviera malo y se convirtiera en ‘el señor tenebroso’? Una fanática decidió contar este relato del que Rowling apenas dio algunas ideas en sus libros.

Con un filme de 52 minutos, la fan y la productora Tryangle Films rompieron los esquemas y trajeron de regreso a Voldemort, en una producción muy bien hecha que revivirá los recuerdos de los amantes de la magia y los partidos de Quidditch.

Disfrútenla:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Nación

Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina

Virales

[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo