Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
El cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que la mujer aparece aferrada con emoción a sus nalgas.
“Mi gente, lo que me encontré de anoche jajaja. ¿Será que sí tenía de dónde agarrar? ¿Qué opinan?”, escribió junto a la imagen de su presentación del pasado martes 1 de agosto, en la Feria de las flores de Medellín.
La imagen lleva hasta el momento más de 10.000 ‘Me gusta’, y varias de sus seguidoras admitieron que sienten envidia de la mujer. “Envidia y de la buena. Mis manos dispuestas a tocar”, le escribió una fanática. “No lo haría, pero que envidia de la buena”, escribió otra. “Yo te hubiese agarrado otra cosa”, le dijo una más osada.
Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el
El cantante volverá a presentarse en la capital antioqueña el próximo sábado 5 de agosto junto a Jhon Alex Castaño, en la Plaza de Toros La Macarena.
Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Sigue leyendo