Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
El cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que la mujer aparece aferrada con emoción a sus nalgas.
“Mi gente, lo que me encontré de anoche jajaja. ¿Será que sí tenía de dónde agarrar? ¿Qué opinan?”, escribió junto a la imagen de su presentación del pasado martes 1 de agosto, en la Feria de las flores de Medellín.
La imagen lleva hasta el momento más de 10.000 ‘Me gusta’, y varias de sus seguidoras admitieron que sienten envidia de la mujer. “Envidia y de la buena. Mis manos dispuestas a tocar”, le escribió una fanática. “No lo haría, pero que envidia de la buena”, escribió otra. “Yo te hubiese agarrado otra cosa”, le dijo una más osada.
Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el
El cantante volverá a presentarse en la capital antioqueña el próximo sábado 5 de agosto junto a Jhon Alex Castaño, en la Plaza de Toros La Macarena.
Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo