Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Los famosos que acompañaron al cantante, en su matrimonio con Yuranis de León, se robaron el show exhibiendo sus habilidades para el género de música cartagenero en la fiesta que se realizó en el Teatro Adolfo Mejía.
Además de los presentadores de entretenimiento, los recién casados, el cantante ‘Poncho’ Zuleta y la actriz Yeimy Paola Vargas también participaron en el baile.
Esta última, junto a Sara Uribe (de gorra verde), Carlos Vargas (de gorra naranja) y la novia fueron los que más impresionaron con sus movimientos.
Por otra parte, a ‘Poncho’ no le fue tan bien con sus pases de champeta, pero se gozó el baile al máximo y en los comentarios del video dijeron que tenía “ganas de agarrar a las otras” famosas.
Las imágenes del baile fueron compartidas por 15 Minutos a través de su cuenta oficial de Instagram.
El video ya cuenta con más de 130.000 reproducciones.
La boda se llevó a cabo en la iglesia Santo Domingo, empezó a las 8:00 p.m. y contó con unos 400 invitados, informó El Universal.
A continuación, el video de los famosos bailando champeta:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo