Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Portales internacionales replican palabras que supuestamente dijo la modelo, pero que realmente nunca salieron de su boca.
El equipo de Tatiana Zuluaga, la mánager de Daniela, confirmó a Pulzo que no es cierto que la empresaria hubiera dicho que las razones detrás de su divorcio eran profesionales y que ella “no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España”.
“Te confirmo que Dani nunca ha dado esas declaraciones. Son falsas”, expresó uno de los miembros de la empresa de Tatiana Zuluaga a este medio.
Entre otras cosas, medios como Infobae y Vanguardia Liberal citan para complementar, sin mencionar de dónde salieron dichas palabras, que la creadora de la marca DanFive dijo que “James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera.”
El falso testimonio está mezclado con lo que sí dijo Daniela a la revista Aló en agosto, en donde aseguró que su separación “ha sido, obviamente, difícil y triste, pero, gracias a Dios, lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad […] ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo