¡Qué cuerpazos! Les echaron ‘flores’ a Falcao y a su esposa por foto en la playa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La familia García Tarón está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos y así lo han mostrado en sus redes sociales, en donde desbordan amor por sus hijas y por los paisajes paradisíacos que han visitado en esta época.

Tras la pronta eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Rusia, Falcao aprovechó para pasar tiempo con su familia antes de que tenga que volver a Mónaco para reincorporarse con su equipo.

Sin embargo, mientras ‘vuelven a la realidad’, han querido compartir la felicidad de sus vacaciones a través de sus redes sociales y por eso compartieron una foto en donde salen en vestido de baño y que alborotó a sus seguidores, pues la instantánea ya acumula más de 68.000 ‘likes’ y 300 comentarios. 

Estos son algunos de los piropos que les han dejado en la foto:

Pantallazo Instagram / Instagram @falcao

Cabe resaltar que no solo han tenido tiempo para compartir con sus hijas Dominique, Desirée y Annette, sino que también han tenido momentos románticos, como esta cena en donde Lorelei lleva puesto un vestido rojo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo