Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Laura Peñuela González, quien en 2007 representó a Sucre en el Reinado Nacional del Mar, habló de la dolorosa experiencia que vivió con su ahora exesposo.
La también actriz, que ha participado en producciones como ‘La Cacica’ y ‘Los Morales’, contó en ‘La Red’ que se enamoró hace 2 años de un hombre con el que debió tener una relación a distancia, pues él había conseguido la residencia permanente en Estados Unidos y ella estaba trabajando en Colombia.
Antes de que el hombre viajara a América del Norte, la pareja se casó en una notaría, ya que, de esa manera, ella podría irse a vivir con él sin problemas, indicó el programa.
Matan a tiros a otro líder social; ya van 24 homicidios de este tipo en Antioquia | |
Mánager de Ana del Castillo atribuyó accidente a falta de señalización en la vía |
Durante el tiempo que estuvieron separados, Laura le fue fiel a su esposo, según contó ella:
“Yo hacía lo que fuera necesario para que la relación funcionara. O sea, yo lo di todo y me quedaba en la casa sin salir. Prácticamente, duré un año sin darle motivos para que pensara que yo estaría con otra persona o algo así”.
De repente, de acuerdo con su testimonio al programa, una mujer contactó a la exreina y, con pruebas, le demostró que su esposo tenía otra relación sentimental.
“Me contó que ella era la que venía saliendo con él desde hace 6 años, que ellos nunca habían dejado de hablar, nunca habían dejado de verse por videollamada. Me contó que él no le dijo a ella que se había casado”, recordó Laura, durante la entrevista con el espacio de chismes.
La actriz agregó que si bien confrontó a su entonces esposo, él le negó todo; a pesar de esto, ella decidió divorciarse y desde hace 9 meses está soltera.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo