Nación
Dos famosos no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Tatiana Franco publicó tres historias de Instagram en donde mostraba una emblemática escena de ‘Aladdín’, película que está en cines desde la semana pasada.
En las publicaciones de la extrabajadora de ‘Muy buenos días’ (también reconocida por sus videos de @lacelosaoficial en Instagram) se aprecia que las imágenes de la cinta que reprodujo fueron captadas dentro de una sala de cine, acto que está prohibido e incluye una penalidad.
No obstante, y aunque las tomas están en su cuenta, se desconoce si la escena la grabó la misma Tatiana, si tenía o no permiso para hacerlo, o si se la pasaron para que le hiciera promoción a la película.
Lo cierto es que la presentadora —que por estos días fue noticia por la ruptura con el cantante Cristian Better— estaría encantada con ‘Aladdín’, pues a los videos les agregó un corazón.
Aquí las historias de Tatiana por las que no se descarta que haya cometido un acto ilegal en el cinema al no solo por grabar, sino reproducir un aparte de la cinta, aunque ella no se ha referido al tema. (ALERTA: si no has visto la película y no quieres dañarte el emblemático vuelo en la alfombra de Aladdín con Jasmine, abstente de ver el video).
Dos famosos no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo