Mundo
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
El personaje de sexo masculino, le reveló a Ayda Valencia, del programa ‘Ellos están aquí’, que su fallecimiento no fue natural, sino que lo asesinaron.
“Yo estaba dentro de mi casa y entra un señor, un fantasma, y me dice que lo acompañe”, así comenzó el relato resumido de Valencia, en Noticias RCN, y continuó:
“Yo salgo caminando hasta la esquina y veo un señor agachado, arrodillado, al pie de un bulto. Era él, que lo habían matado y habían picado, literal”.
En la conversación, Ayda también relató uno de los episodios más duros que ha vivido durante las grabaciones de los capítulos paranormales de ‘Ellos están aquí’.
Sucedió en unos cementerios de Palmira, Valle, cuando: “Sentí lo que siente una persona cuando la están empalando”, aseguró.
Asimismo, Valencia explicó qué significa ser clarividente, como se puede escuchar en un video con la entrevista completa de ella con el periodista del informativo Carlos Ochoa, que publicó RCN en su sitio web.
Video recomendado: Señales que pueden indicar que hay una presencia paranormal en su casa
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Sigue leyendo