De pandillero a cantante: la impactante historia de exparticipante de ‘Yo me llamo’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Joan Burbano, quien en 2014 interpretó a Julio Jaramillo en la segunda temporada del programa. En la competición, fue finalista junto a José José.

En declaraciones a ‘La red’, de Caracol TV, el artista contó que creció en un inquilinato ubicado en uno de los barrios más peligroso de Pasto. 

“Allí tenías que aprender a defenderte y a pelear a mano limpia o armado. Si no hacías eso, te robaban y hacían ‘bullying’”, indicó el cantante.  

Agregó que en su casa siempre tenía armas y le tocó presenciar muchas muertes cuando salía con su pandilla. 

“Siempre habían batallas campales con botellas y cuchillos. Muchos ‘pelados’ salían heridos y otros muertos”, comentó el imitador. 

A pesar de las dificultades, Burbano se alejó de las pandillas y entró a una fundación en donde le inculcaron el amor por la música, puntualizó. 

A continuación, la entrevista completa: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Bogotá

¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado

Nación

Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Mundo

Estados Unidos toma nuevas medidas contra Venezuela: última decisión del Gobierno Trump

Sigue leyendo