Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Se trata de Joan Burbano, quien en 2014 interpretó a Julio Jaramillo en la segunda temporada del programa. En la competición, fue finalista junto a José José.
En declaraciones a ‘La red’, de Caracol TV, el artista contó que creció en un inquilinato ubicado en uno de los barrios más peligroso de Pasto.
“Allí tenías que aprender a defenderte y a pelear a mano limpia o armado. Si no hacías eso, te robaban y hacían ‘bullying’”, indicó el cantante.
Agregó que en su casa siempre tenía armas y le tocó presenciar muchas muertes cuando salía con su pandilla.
Así lucen los personajes de ‘Padres e hijos’ 16 años después del lanzamiento de la serie |
“Siempre habían batallas campales con botellas y cuchillos. Muchos ‘pelados’ salían heridos y otros muertos”, comentó el imitador.
A pesar de las dificultades, Burbano se alejó de las pandillas y entró a una fundación en donde le inculcaron el amor por la música, puntualizó.
A continuación, la entrevista completa:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo