Nación
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Se trata de Joan Burbano, quien en 2014 interpretó a Julio Jaramillo en la segunda temporada del programa. En la competición, fue finalista junto a José José.
En declaraciones a ‘La red’, de Caracol TV, el artista contó que creció en un inquilinato ubicado en uno de los barrios más peligroso de Pasto.
“Allí tenías que aprender a defenderte y a pelear a mano limpia o armado. Si no hacías eso, te robaban y hacían ‘bullying’”, indicó el cantante.
Agregó que en su casa siempre tenía armas y le tocó presenciar muchas muertes cuando salía con su pandilla.
“Siempre habían batallas campales con botellas y cuchillos. Muchos ‘pelados’ salían heridos y otros muertos”, comentó el imitador.
A pesar de las dificultades, Burbano se alejó de las pandillas y entró a una fundación en donde le inculcaron el amor por la música, puntualizó.
A continuación, la entrevista completa:
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Estados Unidos toma nuevas medidas contra Venezuela: última decisión del Gobierno Trump
Sigue leyendo